18/11/13

Hibernando

Por estos lares eimpre hace frío en invierno, pero aún no estamos en invierno y yo estoy con guantes escribiendo esto.
Siento los pies cada vez más fríos; o mejor debería decir que cuanto más fríos se me quedan menos los siento. Me duelen a pesar de los dos pares de calcetines y las dos mantas.
La punta de mi nariz marca bajo cero y el vaho que sale de mi respiración casi hace que se cree escarcha en mi salón.


Mi perra, madrugadora por costumbre, en vez de irle a ladrar a las ovejas prefiere quedarse debajo de las mantas hasta la hora de comer.
Ya no cantan los pájaros cuando amanece, porque no amanece nunca. El gallo del vecino ha debido quedarse afónico de un resfriado. El Sol ha decidido irse de vacaciones al Caribe.

Intento hibernar pero no soy una osa, soy una mini loba muerta de frío que odia el verano. Soy una loba incongruente. Soy una loba ibérica encaminada a ser loba polar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .