23/11/13

Profundo dolor

Siento un dolor inmenso, un dolor en lo más hondo de mi alma. El mundo sufre y yo sufro con él.
Miro a mi alrededor y esta no es la realidad que debería estar viendo.
Lloro.
Grito.
Lucho.
Me rindo.
Me escondo...
y vuelvo a llorar.

Tengo la imperiosa necesidad de vivir y no de pasar por la vida sin más, pero también tengo tanto miedo que necesito protegerme y proteger a los míos.
Y ese estúpido y absurdo debate me hace sufrir.
Al igual que me hace sufrir ver cómo los inocentes sufren.
Amo profundamente.
Odio profundamente.
Sufro profundamente.
Necesito un lugar donde vivir sin temor, donde vivir sin dolor, donde vivir. Poder pasear sin miedo al ser humano...
Hoy no me salen las palabras, sólo las lágrimas. Sólo el dolor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .