21/2/14

Mi misterio

He dedicado (y sigo dedicando) muchos años de mi vida, por no decir mi vida entera, al estudio e investigación de todo aquello que tenga que ver con el misterio.
He hecho trabajo de campo, he escrito en varias revistas, he colaborado en varios programas de radio, he organizado Jornadas y dado conferencias.


Me he emocionado, he llorado, he reído. He pasado miedo, he salido corriendo de muchos lugares y me he quedado paralizada en otros tantos. Me he asombrado. He aprendido. Y desaprendido.

Sin embargo, hay un misterio que jamás seré capaz de descifrar, que siempre se me escapa entre los dedos aunque siempre lo tenga delante de mis narices: el mío propio.
Y sé que sólo cuando muera quizá, sólo quizá, podré comprender un poco más.


2 comentarios :

  1. Tengo la impresión, que una vez muertos ya no tengamos ocasión de comprender nada. Ya seremos NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura al 100% de que tras morir, seguimos siendo. Pero no es momento ni lugar para hablar de ello.

      Eliminar

© Agata | WS
x x x x x x x .