23/3/14

El país que queremos

El país de la fotografía es el que queremos, uno en el que las banderas no sean rivales, sino compañeras. Cada una orgullosa de sí misma y de las que tiene al lado.

Desde los diferentes gobiernos que alzan la rojigualda pretenden hacer que esas banderas se odien, rivalicen y desaparezcan.


No lo van a conseguir.

España es un país de países, de diferentes culturas, de diferentes lenguas, de diferentes orígenes, de diferentes caracteres... ¿por qué íbamos a odiar todo eso cuando debemos sentirnos orgullosos de ello?

No me gusta el centralismo, no me gusta lo de la España soberana, no me gusta el odio hacia lo autonómico.

Me gusta esta fotografía. Me siento orgullosa de esas banderas y no de la que nos imponen a todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .