30/7/14

Abandonada

Ayer te vimos mientras bajábamos en coche a la ciudad por aquella carretera tan peligrosa. No lo dudamos ni un momento, paramos y arriesgando nuestra propia seguridad, te recogimos.

Estabas llena de pulgas y tenías signos de que te habían pegado. Y encima, abandonado. Pero tus malos días se habían acabado, preciosa.
Te llevamos al veterinario y nos dijo lo que imaginábamos: no tenías chip. Siendo perra de caza y encontrándote donde te encontramos, era lo más probable.
Te compramos un collar, un champú y te llevamos a casa. Lamento mucho que Shana te recibiera así porque nos hubiera encantado que te quedaras con nosotros y formaras parte de nuestra familia. De verdad lo lamento. Eres tan cariñosa... a pesar de la mala vida que te han dado en tu escaso año de existencia. ¡Cuánto tenemos que aprender de vosotros!

Sé que el baño te hizo bien. También el agua y la comida que te pusimos.

También lamento que ayer fuera un día tan ajetreado, toda la tarde de lado a lado. Pero compréndelo, teníamos que buscarte un buen lugar para que pasaras la noche. Y mi hermana te acogió con los brazos abiertos.

Hoy, dentro de unos minutos, viajarás de nuevo. Esta vez a otra ciudad para encontrarte con lo que espero que sea tu hogar definitivo.

Espero que te cuiden bien, que te traten con todo el amor y el cariño con el que te hemos tratado nosotros estas horas. Espero que sean responsables y te vacunen y te pongan tu chip.

Eres una perra increíble y te mereces lo mejor. Con unas horas con nosotros ya te has ganado un hueco en nuestro corazón.
Sé feliz preciosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .