17/7/14

Thor


Bajo la lluvia nadie hubiera podido notar mis lágrimas. Si hubiera habido algún alguien, claro.
San Benito, Plaza del Viejo Coso, San Pablo, La Antigua, La Catedral...sin ningún tipo de refugio, ni siquiera el de mi propio corazón, aquel donde se esconde cuando intentan atacarle.
Solos la lluvia, la historia y yo. De fondo oíamos los rumores de Thor hasta que se hicieron tan fuertes que se convertieron en gritos. Y él fue el protagonista, mostrándonos lo que la lluvia, la historia y yo habíamos olvidado. Mostrándonos que algún día fuimos felices, vivimos la vida que añoramos volver a tener.
Las tres, anhelando tiempos mejores, hemos decidido que acudiremos a cada llamada de Thor para recordar, entre todos, cómo fue el mundo antes de la autodestrucción del ser humano.
Y la lluvia esconderá las lágrimas que la historia verterá sobre mi.
Thor no juzga.





Thor ayuda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .