28/8/14

Mi mierda

Me he embarcado en un proyecto literario que supone plasmar toda mi mierda en un papel.
No es fácil echar la vista atrás y recordar lo que no se quiere recordar. Duele. Lloras. Gritas de rabia. Te autocompadeces.

MIERDA..



Pero mi mierda. Esa mierda que me ha convertido en lo que soy para bien y para mal.

Ahora es cuando vuelvo a darme cuenta de que los plazos de entrega no me gustan, porque tengo que forzarme a revolcarme en mi pocilga particular en un tiempo determinado; ni menos para regresar al olvido, ni más para poder recrearme en condiciones.
Todo sea por aliviar la mierda de quien me lea cuando el proyecto salga a la luz..



2 comentarios :

  1. Aquí tienes a un lector que esperará lo que haga falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si todo va bien, para fin de año debería ver la luz :)

      Eliminar

© Agata | WS
x x x x x x x .