13/8/14

Secretos

Mi vida está llena de secretos. Secretos que nunca jamás podré compartir con nadie, que duelen. Y por más que intento enterrarlos en el olvido ellos no dejan de luchar para resurgir en los momentos más inoportunos.

Vivo una vida que en parte es una farsa, intentando ser lo más normal posible, intentando adaptarme a la forma de vida que tiene el resto del mundo. Sólo lo consigo (a medias) cuando estoy con más gente, pero cuando estoy sola... cuando estoy sola esos secretos impertinentes me recuerdan una y otra vez qué y quién soy en realidad. Y que no puedo escapar, que siempre serán parte de mis recuerdos, de mis pesadillas y de mis sueños. Que soy lo que soy por lo que oculto, y no por lo que muestro.

Dicen que existe una llave para encerrar esos secretos. Yo aún no la he encontrado.





2 comentarios :

  1. Claro que existe una llave para encerrarlos. El problema es que siempre se escapan por debajo de la puerta.

    Se trata de dejarlos salir para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando han asomado un poco todo ha sido mucho peor. Necesito la llave porque me canso de hacer fuerza contra la puerta.

      Eliminar

© Agata | WS
x x x x x x x .