3/9/14

Traición

La traición es el acto más ruin que pueda cometer el ser humano para con sus semejantes. Muestra la bajeza más repugnante de las personas. Y no hay nada peor que sentirse traicionado por quien se supone que debe velar por ti, por quien se supone que pueden confiar plenamente.
Verse traicionado por tus propios padres es el mayor mazazo que pueda darte la vida, y a mí me lo dio con 15 años.

No me dolió por mi padre, que al fin y al cabo era un maltratador por el que yo no sentía más que odio, sino por mi madre.

Es algo que nunca jamás olvidaré ni perdonaré.

2 comentarios :

  1. Tengo mi alma herida, mi compañera partió mi corazón al entregarsele a otro hombre porque simplemente le gustaron sus ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traición puede venir de cualquier persona, incluso de nosotros mismos. ¡Mucho ánimo!

      Eliminar

© Agata | WS
x x x x x x x .