23/11/14

Consciencia

A veces creo que sólo yo soy consciente de lo que es realmente la vida, del significado de la misma y me enfado mucho con todo el mundo por no ser capaz de darse cuenta también.
Hay cosas que me parecen tan obvias que no comprendo por qué a los demás no se lo parecen también.

Siento tanto el peso de las cadenas que no comprendo cómo nadie tiene la misma necesidad que yo de quitárselas, y si la tiene, por qué se resigna.

La vida no es esto que nos han dicho, de verdad. No es lo que el sistema nos susurra desde que nacemos (TIENES que ser, TIENES que hacer, TIENES que tener...). ¿Nadie se da cuenta?
Por favor, despertad.
Por favor.




1 comentario :

  1. Esa sensación es sólo eso; una sensación :-) Nuestra mente funciona siguiendo el siguiente patrón: un estímulo provoca un pensamiento, y ese pensamiento provoca una sensación. Nuestros pensamientos pueden ser equivocados. Y la mente puede hacernos creer cosas que no son ciertas. Habemos en el mundo muchas personas que nos sentimos como tú y que a la vez sentimos que somos los únicos que se sienten así en el mundo. Afortunadamente somos muchas las personas que percibimos la vida en una simple brizna de hierba , que preferimos mil veces pasear por un bosque en lugar de por un centro comercial, y qué vemos claramente que las cosas no son como nos las han contado, que no sabemos prácticamente nada ni sobre nosotros ni sobre el universo, la vida en este planeta y en otros miles de planetas y galaxias. No sabemos nada del mas allá y apenas nada del mas acá :-) rechazamos todo lo que salga de nuestros esquemas mentales simplemente porque es mas cómodo no saber o saber lo que otros te quieran contar. La mayoría de personas caminan dormidas y si pretendes hacerlas despertar, se vuelven contra ti. Pero vamos, lo que quiero decir es que si existen personas que perciben cada puesta de sol como algo maravilloso, la muerte como un hasta dentro de no tanto, y que es muy normal sentirse solo cuando, afortunadamente para ti, no eres como la mayoría que duerme :-)

    ResponderEliminar

© Agata | WS
x x x x x x x .