21/4/15

Gracias

Trece años, casi la mitad de mi vida.
Voces amigas que un día, por casualidad, descubrí en la radio aquel lejano verano. Gente que hablaba de misterio de una forma totalmente diferente a lo que había oído y leído hasta entonces.
Historias de gente tan corriente como yo que hacían que ya no me sintiera tan sola.

Año a año, temporada a temporada, habéis conseguido lo que nunca nadie antes había logrado. Seguimos siendo los raros, pero gracias a vosotros cada vez somos más los que nos vamos atreviendo a salir del armario, a hablar de estos temas con normalidad o al menos, con menos miedo.

Porque no juzgáis, porque escucháis, porque compartís, porque sabéis que hay algo que no es locura ni afán de protagonismo.
Porque nos hacéis pensar, soñar, empatizar y comprender.

Gracias a vosotros dejé de dudar de mi cordura y a la vez, aprendí a dudar de todo, incluso de mí misma. Hice mía vuestra pasión y comencé a investigar. Me topé también por casualidad con FDM y allí descubrí que, dentro del mundillo, hay gente con alma y gente sin ella. Y vosotros la tenéis.

Gracias, a todos, a los que dais la cara y la voz y a los que estáis detrás.

Un abrazo milenario.
Nos vemos en Gijón.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .