22/7/15

Infranqueable

A veces necesito levantar mis barreras y no permitir a nadie traspasarlas, aunque el día anterior hayan estado buceando hasta por el último rincón de mi.
Necesito comunicarme de dentro hacia fuera, pero que nadie de fuera acceda a mi interior.
Siento que es vital para mí cortar todo tipo de comunicación y vínculo personal o íntimo y que las relaciones sean simplemente superfluas. No quiero profundizar ni que me profundicen.

Sólo hablar de banalidades, generalmente incluso ni eso.
Necesidad que me ha costado amistades muy valiosas a lo largo de toda mi vida. Nadie comprende... pero yo tampoco hago porque me comprendan. No quiero. No puedo.
Soy como las mareas: a veces altiva, arrasadora, atrevida; otras oculta, tímida, débil.

Siento que mi vida se rige por ciclos que aún no logro comprender, más allá de mis ciclos lunares o estacionales. Y ahora mismo estoy en un largo invierno premenstrual. La bruja me arrastra hacia la cueva y la sabia me dice que me deje hacer, que siga mi instinto.

Así que siento si alguien se siente molesto o descolocado por mi comportamiento, pero ahora mismo no puedo ser de otra forma. Si al salir de la cueva seguís ahí, sabré apreciarlo y agradecerlo. Y si no, sabré comprenderlo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .