23/7/15

Sinsentido

Vivir es un sinsentido. Te pasas la vida buscándole un sentido a todo y la realidad es que nada lo tiene.
Vivir es vivir, al igual que escribir. Te pones delante de la hoja en blanco y te limitas a avanzar como buenamente puedes y según todo lo que has aprendido y vas aprendiendo.
Pero en la escritura puedes borrar y volver a empezar, aunque sólo sobre el papel porque todo queda escrito permanente en tu alma.

Escribir es un sinsentido, por eso estoy escribiendo ahora. Escribo sin saber si tiene sentido o no. No me importa. Me da igual. Total, no mucha gente me lee así que me puedo permitir esa licencia. Y aunque me leyeran miles de personas. Es mi hoja en blanco, son mis palabras y con ellas hago lo que quiero.

En la vida juego con mis palabras como quiero sobre mi hoja en blanco. A veces hasta las puedo borrar.

Pero todo es un sinsentido...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .