3/8/15

.NO.

No voy a tolerar que nadie se ría de mis miedos, de mis fobias, de mis sueños, aspiraciones o limitaciones.
No voy a tolerar que nadie intente organizar mi vida, no lo he tolerado nunca y menos ahora con 30 años.
Nunca aceptaré que persona alguna se entrometa en mi forma de ver y vivir la vida, de llevar MI familia y educar y tratar a los míos. A los míos me refiero a pareja, hijos y peludos.
No tendré un mínimo de consideración con quien me estropee un día o un solo momento.
No me callaré ante quien no me respete a mí y a mi círculo. No me callaré JAMÁS ante quien cuestione mis formas y maneras porque no coinciden con las suyas.
No me importará que sean amigos, familiares o desconocidos, que nunca asentiré ante algo que se inmiscuya en mi vida.
Jamás haré algo con lo que no me sienta cómoda.

No he nacido para agradar. No existo para quedar bien con los demás. No vivo para satisfacer expectativas de nadie. No tengo tiempo para perderlo escuchando a opinólogos por hobby.


                           

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .