3/10/16

Lo Sagrado

Para mí, lo que muchas religiones y culturas llaman "Dios", es todo aquello sin lo que no podría vivir pero que eso, sin mí, podría perpetuarse perfectamente. O incluso mejor.

Para mí la Divinidad, lo Sagrado, es el agua, el bosque, el Sol, la tierra, el viento, los animales... Es decir, la Naturaleza, la Madre, Gaia, Pachamama... como lo queramos llamar.
No creo en seres que crean vida como si de un videojuego se tratara. No creo en un ser benevolente ni en otro maligno.
Creo en la grandeza de lo que nos sustenta, creo en todo lo que me otorga el regalo de la vida. Aquello que, interconectado de una forma perfecta, permite que yo esté aquí escribiendo esto.

Lo Sagrado es despertar cada mañana y ser consciente de la mera existencia, mirar por la ventana y agradecer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .