18/11/16

Hogar

Hoy voy a hacer una recomendación musical, porque hay música que me acaricia el alma y me hace sentir que estoy en casa, aunque esa casa no sea de este tiempo ni de este lugar.
Estoy hablando de Trobar de Morte.
Trobar de Morte es un grupo español de darkfolk, faérica y darkwave. Nace en 1999 como proyecto musical de la instrumentista española Lady Morte, inspirado en la vertiente más fantasiosa de la Edad media y los mundos de fantasía.
Su música te traslada irremediablemente a otras épocas y a otros mundos.Personalmente, la utilizo para evadirme del mundo cuando ya no puedo más. Me quedo en una habitación a oscuras, enciendo velas y me dejo llevar.
También me ayuda a iniciar rituales y trabajos, dependiendo de la festividad, el momento o mi propio estado de ánimo.

La verdad es que estoy deseando poder ir a algún concierto, aprovechando que acaban de sacar nuevo disco, Ouróboros.
Pero como todo esto se entiende mejor si se escucha, os voy a dejar un par de temas suyos.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .