16/11/16

Lágrimas

La de anoche fue una noche difícil.
Tuve durante toda la tarde cambios acentuados de humor pero por la noche na mezcla de hormonas y ansiedad se apoderó de mí.

Me puse a preparar la cena con mi marido, todo normal, como cada noche. Nada más sentarme a cenar, mientras me comía la tortilla empecé a llorar sin motivo alguno. Bueno, la tortilla me quedó un poco sosa, pero tampoco era para eso, creo yo.

En seguida se me pasó, así que terminamos de cenar y nos sentamos a ver una serie en el sofá.
Todo bien hasta que nos metimos en la cama.
Ahí si que me dio por llorar pero bien. Esta vez con motivo, pero un motivo que prefiero guardarme para mi.
Finalmente me quedé dormida entre lágrimas.
Hoy me he despertado agotada pero con ganas de afrontar un día más.

Esperemos que, al menos las hormonas, me dejen en paz por una temporada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .