17/2/17

Quisiera

Quisiera poder verte, abrazarte, contarte todo lo que me ha pasado en estos años. Pasear y mostrarte esos lugares que tanto nos gusta recorrer a ambos y descubrir todos sus secretos con esa mirada que sólo nosotros podemos darle.
Amigo, hermano, padre.
Perdernos por las amplias llanuras y los vastos páramos y recordar todo aquello que ha quedado dormido en la memoria de los siglos, pero cuya puerta tú y yo sabemos abrir.
Correr como si tú tuvieras treinta y pocos, y yo menos de diez. Ir a montar a caballo. Adentrarnos de noche en el bosque y escuchar los aullidos de los lobos.
Mostrarte lo que he aprendido ahora de tu "yo" de entonces. Convencerte para recibir esos mensajes cuyo único destinatario eres tú. Sin miedos, sin enfados, sin rencores.

Quisiera poder tenerte cerca para que te apoyes cuando te cueste caminar por la vida. Darte aliento cada vez que necesites valor. Un abrazo de comprensión. Y que tú hicieras lo mismo conmigo.
Poder tomar un café como dos amigos del ahora, hablar de temas banales, discutir de política y religión y quedar para otro día al final de la discusión.

Quisiera verte aunque fuera una sola vez más, con eso me conformo. Volver a sentir aquella certeza que sentí la primera vez que te vi aquella mañana. Poder, aunque sea, despedirme de ti como no lo hice entonces. Ni más entonces aún.
Desearte felicidad, asegurarme de que entiendas que seguiré estando aquí... y allí... y allá... No importa el tiempo, la distancia, el lugar o cualquier otra circunstancia. Estoy. Porque fuimos. No importa que la gente no entienda o piense cualquier otra cosa. En lo más profundo de nosotros, sabemos que seguiremos siendo.



                                                   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Agata | WS
x x x x x x x .